Alessandro Simula

Photobucket

Italia, 1975.

Inicio mi primer paso en el mundo de la fotografía a los 6 años, cautivado por la profesión de mi padre Mássimo le pido una tener una reflex para poder inciarme a hacer fotografías.
Con los años me he aplicado al estudio de la luz, cosa que siempre me ha fascinado, mirando las imágenes de los grandes maestros de fotografía mundial.
He comenzado con la fotografía de reportaje y social para poder dedicarme al retrato y la pose.
En el transcurso de los años he conocido a colegas de relevanza nacional e internacional con los cuales he participado con ellos en algunos seminarios por Italia, cosa que continúo todavía practicando pues me place comunicarme con mis colegas profesionales.
Colaboro muy a menudo con diversas confederaciones de artesanos para tener seminarios de actualización a fotógrafos profesionales.
En este momento me estoy dedicando mucho a la fotografía de estudio y moda, y la investigación para algunos proyectos editoriales, y a la fotografía de bodas, tratando de capturar los intimos momentos irrepetibles.